Noticias 7 Dias Navidad

Reconocen valor de FUNDESTEAM por la robótica educativa en Panamá

35

Maximiliano Nicolás, Embajador, Consejero y Representante del Consejo Global de Tolerancia y Paz (GCTP), para Panamá y Latinoamérica, recibió la visita del Director de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las STEAM (Fundesteam), Marvin Castillo, quien le informó sobre los avances del proyecto de robótica educativa que lleva a cabo la fundación en las escuelas y colegios del país.

La visita sirve de marco para explorar la firma de un memorandum de entendimiento de cooperación técnica educativa entre Fundesteam y la organización internacional GCTP.

Ambos directivos manifestaron su complacencia por este acercamiento donde Fundesteam mantiene un  trabajo continuo de cara a llevar educación de primer nivel a las escuelas del país, reforzando la enseñanza de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

En tanto, el GCTP sigue con su iniciativa global de llevar su mensaje de Tolerancia y Paz, en un mundo que necesita de armonía y la hermandad entre los pueblos de todas las naciones.

Se informó que  próximamente se espera la visita en Panamá de su Excelencia, Ahmed bin Mohammed Al-Jarwan, Presidente del Consejo Global para la Tolerancia y Paz, que lleva un recorrido a nivel mundial promoviendo los principios y valores de su organización.

Leave A Reply

Your email address will not be published.