El “regalo” de Gareth Bale

28

Toni Hernández

@tonihern

El Real Madrid no quiere a Gareth Bale ni en pintura, Zidane no cuenta con él, y los blancos intentan colocarlo como sea en algún equipo de la Premier League, especialmente Manchester United o Tottenham, club del que llegó a la casa blanca. Pero lo que pide los blancos, por encima de 80 millones de euros, el salario del jugador, unos 30 más, y que tiene 30 años, además de los muchos problemas físicos que arrastra casi desde que llegó a España, están haciendo que nadie se atreva a dar el paso de contratarlo para el curso que viene. Algo impensable hace apenas unos meses.

El declive de Bale empezó en el momento que debía comenzar su liderazgo del Madrid, con la marcha de Cristiano Ronaldo, que al contrario de lo que podría parecer, con sus goles hacía mejores a todos sus compañeros, incluyendo al galés. Con la marcha del luso le tocaba a él tirar del carro, y todo terminó con la peor temporada del Madrid en años, el jugador sin rendir y pitado por la grada, y con la idea clara de los técnicos madridistas de sacarlo como sea en este mercado de fichajes de verano. Un desastre absoluto.

Pero Bale es un “regalo” envenenado para cualquiera, porque tiene 3 años más de contrato a razón de esos 30 millones de euros de los que hablábamos antes, y eso sí que no se lo va a pagar nadie. Y su agente ya ha avisado a Florentino Pérez: no piensan perdonas un solo euro, y si el Madrid lo quiere echar no hay problema, le pagan los 90 millones de euros y se va. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.