‘El Relámpago’ Berry quiere acabar con Jhonny González

7

El exretador mundialista panameño Irving ‘El Relámpago’ Berry (23-6-2, 10 nocaut) comenzó calentar el ambiente a falta de 10 días para su pelea ante el mexicano Jhonny González.

El duelo entre Berry y González se realizará el sábado 4 de noviembre en el gimnasio Municipal José Neri Santos, Ciudad Juárez, México.

‘El Relámpago’ Berry utilizó las redes sociales para enviar un mensaje directo al exmonarca mundial mexicano y en donde aseguró que estar en las mejores condiciones físico para acabar con González

“Estoy al mil por ciento, voy a estar este 4 de noviembre en Ciudad Juárez dando mi mejor presentación; estoy en un excelente estado físico para coronarme campeón del CMB; frente al señor Jhonny González”, dijo Berry.

El boxeador panameño, de 31 años de edad, cuenta con un registro de 26 triunfos, 10 de ellos por la vía del nocaut.

“Sabes Jhonny, voy con todo para ganarme ese título y estoy al mil por ciento para salir con la mano en alto”, sentenció.

La pelea será por el título Internacional superpluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el mexicano y es estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

Mientras que Jhonny tampocó se quedó callado y dijo que el panameño no le arruinará sus planes de ir en busca de otro título mundial y buscará apuntarse el triunfo lo más pronto posible, pues si la pelea llega a la distancia el estilo del ‘Relámpago’ podría complicarse.

“Hemos realizado un gran trabajo de cara a esta pelea, han sonado algunos rumores pero mi mente está puesta en el compromiso que tengo en Juárez que es una plaza que siempre me ha arropado muy bien y a la que le tengo mucho cariño y respeto, por eso no puedo permitirme una mala actuación, pues además me estaría despidiendo de toda posibilidad de buscar el título superpluma del CMB”, declaró.

Leave A Reply

Your email address will not be published.