Reportan tiroteo en sede de Youtube en California

1
Washington, 3 abr (PL).- Las autoridades respondieron hoy a una situación de tirador activo en la sede de la compañía Youtube en San Bruno, California, donde los empleados fueron evacuados y la policía pidió a las personas evitar el área.
De acuerdo con la cadena CBS News, la Oficina del Alguacil del Condado de San Mateo le confirmó que está tratando la situación como un ‘incidente de tirador activo’, pero se negó a proporcionar más detalles.

Un portavoz del Hospital General de San Francisco dijo que la instalación médica está recibiendo pacientes, aunque no precisó una cifra.CNN reportó que ambulancias transportaban a cuatro o cinco pacientes a centros de salud después de que se difundiera la noticia del tiroteo.Según las televisoras, fuerzas del orden fuertemente armadas rodearon la instalación, con vehículos SWAT estacionados afuera, y se podía ver a los agentes mientras ayudaban a los empleados a dirigirse a un estacionamiento cercano.

Varios empleados del popular sitio web publicaron en Twitter que oyeron disparos esta tarde, entre ellos Vadim Lavrusik, quien escribió que se atrincheró con otros compañeros dentro de una habitación antes de que pudieran escapar de manera segura.

Google, la empresa matriz de YouTube, indicó en un comunicado que está coordinando con las autoridades y proporcionarán información oficial en las dos plataformas a medida que esté disponible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.