Noticias 7 Dias Navidad

República Dominicana contará con 24 funciones en el Edanco

16
Unos 12 países participaran en el XIV Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco) 2018,  estarán en República Dominicana desde el próximo 24 de septiembre al 7 de octubre.
Países como Panamá, Venezuela, México, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Martinica, Estados Unidos, España, Colombia y Corea del Sur, serán los encargados de llegar con sus compañías al país para hacer disfrutar a todos los dominicanos con sus grandes presentaciones.
El espectáculo que tendrá 14 días para disfrutar de una gran diversidad de entretenimiento, entre los que destacan 24 funciones de 23 compañías internacionales y talleres de danzas en diferentes lugares de Santo Domingo, información que dieron a conocer sus organizadores al portal de Prensa Latina.

Las compañías que podrán apreciarse en el festival serán La Cie Christiane Emmanuel, de Martinica, la compañía Cardell Dance Theater, de los Estados Unidos, la compañía Nacional Danza Contemporánea de esta nación, Daniel Abreu, de España y Siga, de Corea del Sur.

Leave A Reply

Your email address will not be published.