Noticias 7 Dias Navidad

Resumen de la semana 5 de la NFL

12

En una noche histórica para Tom Brady, los New England Patriots vencieron 38-24 a los Indianapolis Colts. Tom Brady lanzó para 341 yardas, tres touchdowns y 2 intercepciones. Brady llegó a la marca exclusiva de 500 pases de touchdown en su carrera, acompañando a Peyton Manning y Brett Favre como los únicos en la historia de la NFL. El pase No. 500 de Brady fue para el receptor Josh Gordon. New England tiene marca de 3-2 esta temporada, liderando la Conferencia Americana del Este.

Tensesse Titans vs Buffalo Bills

El pateador Stephen Hauschka conectó un gol de campo de 46 yardas en los últimos segundos del encuentro para darle la victoria a los Bills 13-12 sobre los Titans. En un partido donde no hubo mucha ofensiva, la defensa de los Bills causó tres pérdidas de balón. Los Titans solo pudieron anotar 4 goles de campo que no fueron suficientes en un partido donde su estrella Marcus Mariota solo lanzó 129 yardas con una intercepción.

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals

Los Bengals perdían por 17 puntos y remontaron para vencer a los Dolphins 27-17. Anotaron 27 puntos consecutivos para obtener la victoria. Andy Dalton completó 20 pases en 30 intentos para 248 yardas, un touchdown y una intercepción. Los Dolphins pierden su segundo partido consecutivo y están de segundos en la Conferencia Americana del Este, mientras que los Bengals lideran la Conferencia Americana del Norte.

Baltimore Ravens vs. Cleveland Browns

Los Browns vencieron a los Ravens 12-9 con un gol de campo dramático en los últimos segundos del tiempo extra. El novato Baker Mayfield completó 25 pases en 43 intentos para 342 yardas, un touchdown y una intercepción. Es la primera vez que los Browns vencen a los Ravens en los últimos 19 intentos. Joe Flacco completó 29 pases en 56 intentos para 298 yardas y una intercepción.

Green Bay Packers vs. Detroit Lions

Matthew Stafford completó 14 pases en 26 intentos para 183 yardas y dos touchdowns en un partido que los Packers fueron víctimas de sus errores. El pateador Mason Crosby falló cuatro goles de campo. Aaron Rodgers completó 32 pases en 52 intentos para 442 yardas y tres touchdowns pero perdió dos balones sueltos.

Jacksonville Jaguars vs. Kansas City Chiefs

Gracias a su defensa, que ha sido criticada esta temporada, los Chiefs vencieron a los Jaguars 30-14. La defensa de los Chiefs obligó a Blake Bortles a entregar cinco balones, incluyendo una intercepción devuelta para touchdown por parte de Chris Jones. Patrick Mahomes, lanzó para 313 yardas y corrió para un touchdown pero obtuvo sus primeras dos intercepciones de la temporada. Los Chiefs se mantienen invictos con un récord de 5-0 esta temporada.

Denver Broncos vs. New York Jets

Isaiah Crowell corrió para 219 yardas, imponiendo un nuevo récord de franquicia y los Jets vencieron a los Broncos 34-16. En 15 acarreos, Crowell, quien anotó un touchdown de 77 yardas por tierra, rompió el record de franquicia de 210 yardas que pertenecía a Thomas Jones. Sam Darnold lanzó para 198 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Los Jets cortaron una racha de tres derrotas consecutivas mientras que los Broncos perdieron su tercer partido consecutivo.

Atlanta Falcons vs. Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger lanzó para 250 yardas, 3 touchdowns y una intercepción en la victoria de los Steelers sobre los Falcons 41-17. El receptor Antonio Brown atrapó 6 pases para 101 yardas y dos touchdowns. Matt Ryan lanzó para 285 yardas y un touchdown pero fue capturado seis veces en la humillante derrota. El corredor de los Steelers James Conner corrió para 110 yardas y dos touchdowns y sumó 75 yardas por la vía aérea.

New York Giants vs. Carolina Panthers

El pateador Graham Gano convirtió el gol de campo más largo de su carrera de 63 yardas para que los Panthers vencieran a los Giants 33-31. El gol de campo llegó después que los Giants remontaran un déficit de 14 puntos faltando 1:08 por jugar. Cam Newton lanzó para 237 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Oakland Raiders vs. San Diego Chargers

Phillip Rivers lanzó para 339 yardas y dos touchdowns y los Chargers vencieron a los Raiders 26-10. Los Raiders perdieron nuevamente y ahora tienen marca de 1-4 en la temporada. Derek Carr lanzó para 268 yardas, un touchdown y una intercepción.

Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles

En un duelo de revancha del juego de campeonato de la NFC de la temporada pasada, los Vikings vencieron a los Eagles 23-21. Kirk Cousins lanzó para 301 yardas y un touchdown mientras que Carson Wentz lanzó para 311 yardas y dos touchdowns. Los Eagles intentaron remontar una desventaja de 17 puntos en el tercer cuarto pero no pudieron concretarla.

Arizona Cardinals vs. San Francisco 49ers

Los Cardinals consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer a los 49ers 28-18. Aprovecharon cinco robos de balón, uno de ellos que fue devuelto para un touchdown. La ofensiva de San Francisco hizo muy poco luego de su primera serie al mando de C.J. Beathard que lanzó para 349 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Los Angeles Rams vs. Seattle Seahawks

Los Rams mantuvieron su invicto al vencer 33-31 a los Seahawks. En uno de los mejores duelos de la semana, Todd Gurley anotó tres touchdowns por la vía terrestre y Jared Goff lanzó para 321 yardas y un touchdown. Por tercera semana consecutiva, los Seahawks tuvieron un corredor que supera las 100 yardas, Chris Carson sumó 116 yardas pero no fue suficiente para la victoria.

Dallas Cowboys vs. Houston Texans

Deandre Hopkins tuvo 9 recepciones para 151 yardas en la victoria de los Texans sobre los Cowboys 19-16 en tiempo extra. Deshaun Watson lanzó para 375 yardas, un touchdown y una intercepción mientras que Dak Prescott lanzó para 208 yardas, un touchdown y una intercepción. Los Texans obtuvieron la victoria con un gol de campo de 36 yardas en la prórroga.

New Orleans Saints vs. Washington Redskins

En otro partido donde se hizo historia, Drew Brees completó 26 pases en 29 intentos para 363 yardas y tres touchdowns para darle la victoria a los Saints sobre los Redskins 43-19. Brees necesitaba 201 yardas para superar la marca de 71,940 yardas que pertenecía a Peyton Manning. Brees no ha lanzado ninguna intercepción esta temporada y cemento su legado convirtiéndose en el máximo pasador en la historia de la NFL.

Leave A Reply

Your email address will not be published.