RESUMEN NFL SEMANA 3

11

La semana 3 de la NFL empezó con una victoria de los Cleveland Browns sobre los Jets de Nueva York, con un debut espectacular de Baker Mayfield. El novato reemplazo al lesionado titular Tyrod Taylor y guió a los Browns a vencer a los New York Jets por 21-17 en jueves por la noche para su primer triunfo desde el 24 de diciembre del 2016. Mayfield finalizó con 17 completos de 23 intentos para 201 yardas en poco más de una mitad después de sustituir a Taylor, quien sufrió una conmoción.

New Orleans Saints vs. Atlanta Falcons
En un partido que tuvo 7 cambios de ventaja, los New Orleans Saints vencieron 43 a 37 a los Atlanta Falcons. En un duelo de dos de los mejores mariscales de campo de la NFL, Drew Brees tuvo tres pases de anotación para 346 yardas y dos anotaciones por la vía terrestre, una de ellas para darle la victoria a los Saints en extra tiempo. Matt Ryan estuvo a la altura del duelo, lanzando cinco pases de anotación para 374 yardas.

San Francisco 49ers vs. Kansas City Chiefs
Luego de ganar sus primeros tres inicios, Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, finalmente tuvo su debut de temporada regular en casa este domingo. Mahomes respondió lanzando para 314 yardas y tres pases de anotación en el triunfo 38-27 sobre los 49ers. Mahomes ahora tiene 13 pases de anotación sin intercepción, rompiendo un récord de la NFL de pases de anotación en las primeras tres semanas de la temporada. Los 49ers no han ganado en el Arrowhead Stadium desde el 26 de diciembre de 1982.

Oakland Raiders vs. Miami Dolphins
Los Miami Dolphins vencieron a los Oakland Raiders 28 a 20 en tiempo extra. Con esta victoria, los Dolphins están invictos esta temporada con un record de 3-0. Ryan Tannehill lanzó 289 yardas y tres pases de anotación.

Buffalo Bills vs. Minnesota Vikings
Los Bills sorprendieron a los Vikings ganando el juego 27 a 6. Contra todos los pronósticos, Josh Allen jugó como si fuera un quarterback experimentado, y participó de tres pases de anotación en su primer partido de inicio como visitante en la NFL, superando a Kirk Cousins en el duelo de mariscales de campo. Cousins, regaló tres balones, uno que fue fatal, soltando el balón tras ser capturado en tercer down dentro de la yarda 20 de Minnesota. Buffalo aprovechó esos errores y tomo el control del juego a la mitad del segundo cuarto.

Indianapolis Colts vs. Philadelphia Eagles
Carson Wentz regresó como titular, lanzando un pase de anotación en su primera serie en nueves meses. Wentz lideró la ofensiva del triunfo con pases precisos y movimientos audaces y y Philadelphia se aferró a un triunfo el domingo 20-14 sobre los Colts. El pateador de los Colts, Adam Vinatieri empató el record de Morten Andersen de 565 goles de campo, acertando sus tres intentos.

Green Bay Packers vs. Washington Redskins
Gracias a una estupenda actuación de Adrian Peterson, los Washington Redskins vencieron a los Packers 31 a 17. Peterson, corrió para 120 yardas y un par de anotaciones. Jugando con una protección en su rodilla izquierda, Rodgers estuvo cojeando durante el partido y no pudo hacer suficiente para poner a los Packers de vuelta en el juego. Lanzó 265 yardas con dos pases de anotación pero fue capturado en cuatro ocasiones.

Cincinnati Bengals vs. Carolina Panthers
Cam Newton lanzó dos pases de anotación y anotó dos veces por tierra, para guiar un merecido triunfo en casa sobre Andy Dalton y compañía. Los Panthers vencieron a los Bengals 31 a 21, consiguiendo su segunda victoria de la temporada luego de ganarle a Dallas en casa y perder ante Atlanta de visita. Los Bengals peleaban por su tercer triunfo del año que les asegurara otra semana más en el liderato de la División Norte de la AFC.

Tennessee Titans vs. Jacksonville Jaguars
Marcus Mariota regresó a la acción en el triunfo de los Titans sobre los Jaguars. En un partido que se decidió por goles de campo, los Titans vencieron 9 a 6 a los Jaguars.

Baltimore Ravens vs. Denver Broncos
Joe Flacco lanzó 277 yardas y un pase de anotación y acabó con el invicto de los Broncos. Soltó 28 pases en la primera mitad, en la que Baltimore tomó el control. Los Ravens vencieron a los Broncos 27 a 14.

New York Giants vs. Houston Texans
Eli Manning lanzó 297 yardas y 2 pases de anotación para darles el primer triunfo de la temporada a los Giants sobre los Texans 27 a 22. El novato Saquon Barkley añadió una anotación por los Giants que ganaban por 14 puntos al intermedio pero tuvieron inconvenientes para mover el balón en la segunda mitad. Los Texans habían reducido la diferencia a sólo cinco puntos antes de que Manning lanzara un envío de siete yardas a Sterling Shepard, quien anotó con un par de minutos antes que terminará el partido.

Los Angeles Chargers vs. Los Angeles Rams
En la “Batalla de Los Angeles”, los Rams vencieron a los Chargers 35 a 23. El partido fue bien ofensivo, gracias a las actuaciones de Jared Goff y Phillip Rivers. El juego terrestre de ambos equipos fue bastante eficiente, Melvin Gordon tuvo 15 acarreos para 80 yardas y una anotación para los Chargers y Todd Gurley tuvo 23 acarreos para 105 yardas y una anotación. Al final, los Rams impusieron sus condiciones gracias a su defensa que está completa.

Chicago Bears vs. Arizona Cardinals
Los Bears vinieron de atrás para frustrar el debut de Josh Rosen. En un partido defensivo, los Bears vencieron a los Cardinals 16 a 14. Los Bears obtuvieron la victoria con un gol de campo en el último cuarto.

Dallas Cowboys vs. Seattle Seahawks
Russell Wilson lanzó para dos pases de anotación en la primera mitad, Chris Carson sumó un acarreo de anotación de 5 yardas al inicio del último cuarto, y los Seattle Seahawks  se reencontraron con la victoria, ganando 24 a 13 a los Cowboys. Dak Prescott y Ezequiel Elliot no pudieron contra la defensiva de los Seahawks que contó con el regreso de Bobby Wagner.

New England Patriots vs. Detroit Lions
Los Lions consiguieron su primer triunfo antes los Patriots, venciéndolos 26 a 10. Detroit estuvo en control del juego desde el inicio, creando huecos para el corredor novato Kerryon Johnson y dando al mariscal de campo Matthew Stafford suficiente tiempo para lanzar. Stafford terminó con 27 pases completos en 36 intentos para 262 yardas con dos pases de anotación y una intercepción. Por su parte, Tom Brady tuvo 14 pases completos en 26 intentos para 133 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Pittsburgh Steelers vs. Tampa Bay Buccaneers
Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres pases de anotación para guiar a los Pittsburgh Steelers a una victoria 30-27 sobre los Tampa Bay Buccaneers. La defensiva de los Steelers forzó cuatro entregas de balón, incluyendo tres intercepciones en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick. Fitzpatrick guió a su equipo a anotar 17 puntos en la segunda mitad para acercarse en el marcador pero no fue suficiente. “Fitzmagic” lanzó 411 yardas, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 400 yardas en tres partidos consecutivos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.