Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

19

El actor estadounidense y la española han dado la bienvenida a un niño

Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común. Pocos detalles más se conocen del nacimiento del recién del pequeño, que nació hace unos días en Nueva York, será el segundo hijo para ambos, pues el actor ya es padre de Homer James Jigme, de 18 años y la española es madre de Albert de seis años.

La feliz noticia llega casi un año después del matrimonio sorpresa de la pareja. Fue en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York donde la pareja se dio el ‘sí, quiero’. El matrimonio anunció la noticia del embarazo el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales, donde la española compartió una imagen en la que podíamos ver a Dalai Lama tocando su barriguita mientras el actor miraba atentamente las manos del líder budista.

El matrimonio se conoció en 2014 en Positano (Italia), donde el actor de 69 años apareció en el exclusivo hotel, que gestionaba la española de 35 años. Desde ese momento ni la distancia, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo para su romance.

Leave A Reply

Your email address will not be published.