Noticias 7 Dias Navidad

Ricky Martin de gira por España

8

El cantante puertorriqueño se encuentra de gira por España y está acompañado de su novio y sus hijos, aprovecha cada momento para ir a los lugares más emblemáticos del país

La gira española del cantante puertorriqueño está siendo todo un éxito, incluso ha tenido que aumentar los días de concierto de algunas ciudades. Está siendo un placer para el cantante ya que está acompañado de su pareja Jwan Yosef y sus dos hijos Matteo y Valentino, ya que aprovechan cada momento libre para hacer turismo, descansar en la playa, comer en los mejores restaurantes o visitar museos.

Visitó junto a su pareja el conocido pintor de origen sirio-sueco el Museo Reina Sofía de Madrid. Visitó La Alhambra de Granada, también fue a Sevilla donde se hizo una fotografía junto a su pareja en la Plaza de España que compartió con todos sus seguidores. También disfrutó de las playas de Mallorca con sus hijos, visitó la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Al cantante aún le quedan conciertos por España y Portugal.

El cantante y el pintor están comprometidos, la ceremonia estaba prevista para este mes de junio en Nueva York, todo apunta a que tendrá que esperar por motivos de agenda. Según ha publicado el artista, le gustaría hacer una boda en la ciudad natal de ambos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.