Noticias 7 Dias Navidad

Rojos y dominicano Castillo dominan a Cardenales en béisbol de EE.UU.

10
Washington, 2 sep (PL)-. El abridor dominicano Luis Castillo y dos relevistas de Rojos de Cincinnati unieron esfuerzos para blanquear 4-0 a Cardenales de San Luis en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

 

Castillo laboró seis innings y dos tercios, aceptó par de imparables y ponchó a 11 rivales antes de dar paso a David Hernández y el cubano Raisel Iglesias, quienes no permitieron incogibles, y el último retiró a tres oponentes por la vía de los strikes.

A la ofensiva descolló el venezolano Eugenio Suárez, de 4-2, incluido un biangular, y la mitad de las carreras de los vencedores fueron a la cuenta de sus impulsadas, 98 en el certamen.

Por otra parte, Vigilantes de Texas superó 7-4 a Mellizos de Minnesota, y el éxito quedó en poder del mexicano Yovani Gallardo, y Yankees de Nueva York derrotó 2-1 a Tigres de Detroit, que sufrió un decisivo vuelacerca del novato venezolano Gleyber Torres.

También con el último marcador, pero en 11 capítulos, Mets de Nueva York dispuso de Gigantes de San Francisco, y Cachorros de Chicago venció 7-1 a Filis de Filadelfia.

Bravos de Atlanta y Rayos de Tampa Bay dominaron 5-3, en ambos casos, a Indios de Cleveland y Piratas de Pittsburgh, y Astros de Houston fue verdugo 7-3 de Angelinos de Los Ángeles.

La victoria del conjunto de Florida correspondió a Blake Snell, y de esa forma el pitcher zurdo se unió al dominicano Luis Severino, de Yankees, y Corey Kluber (Indios) como los líderes en juegos ganados de la contienda con 17.

Asimismo, el venezolano Eduardo Rodríguez se anotó el triunfo 6-1 de Medias Rojas de Boston, el equipo de mejor desempeño del torneo, sobre Medias Blancas de Chicago.

Marlins de Miami, Reales de Kansas City y Rockies de Colorado doblegaron 6-3, 5-4 y 4-2 a Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore y Padres de San Diego, en ese orden.

Leave A Reply

Your email address will not be published.