Rómulo Roux propone bajar impuesto a asalariados

26

Prometiendo que bajará los impuestos al ciudadano  y asegurando  una política económica dirigida a bajar los costos de la canasta básica familiar,  el candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, cuestionó la política administrativa del Gobierno frente a las necesidades del pueblo.

 “El gobierno está derrochando dinero, mientras la gente la está pasando mal, esto es lo que realmente frustra a los panameños, esto es lo que frustra a las familias que pagan impuestos, salen a trabajar y la pasan duro ; muchos sin agua potable, la  pasan  mal y  observan cómo se derrocha el dinero del pueblo ”, afirmó
Roux

Ante las necesidades del país, Rómulo reiteró su plan de generar 400 mil empleos durante la próxima administración que liderará junto a todos los panameños.

“Nosotros vamos a tener un plan de generación de 400 mil nuevos empleos a nivel nacional en los 5 años de gobierno y lo vamos a hacer reactivando y fortaleciendo  4 rubros específicos, que son: el sector turismo, el agro, el sector construcción y el sector comercio”, detalló.

Roux fue categórico al señalar que por el camino en que va este gobierno, vamos a llegar a niveles de desempleo que van a sobrepasar el 7%. Por lo tanto, “la política de mi gobierno en el 2019 va a ser garantizar que nuestra economía crezca y crezca de forma inmediata”, precisó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.