500 Años Panama

Rosalía, entre los jóvenes más influyentes de Europa

22

La revista Forbes sitúa a la cantante española entre los menores de 30 años más sobresalientes

Rosalía parece no tener límites. Ahora la revista Forbes ha publicado que la española es una de las jóvenes europeas más influyentes. La lista que se centra en Europa, figura el nombre de Daniel Radcliffe, el londinense que dio vida a Harry Potter.

View this post on Instagram

La @academiadecine y @elterrat me invitaron a hacer un tributo de 1 canción de cine en los Goya 😍 Elegí la canción de “Me quedo contigo” de @loschunguitos porque es un clásico y siempre me ha parecido PRECIOSA! Esta canción sale en una peli increíble de #CarlosSaura (“Deprisa, deprisa”) <3 Me motivó mucho versionarla a voces y le pedí a mi amigo @bernatvivancos un arreglo de voces tan bonito como el que pudisteis escuchar. Lo interpretamos el @corjove mi compañero @pablodiazreixa y yo misma. Gracias x haber recibido esta versión con tanto amor, ayer me emocioné muchísimo cantando para todxs vosotrxs 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 y a todxs los q me ayudais en estas aventuras!!!!

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante española ha sido elegida por la revista por dar “al flamenco un giro hacia el pop y el rap” muy innovador y subrayan que es “una auténtica estrella del país”. La revista también pone en valor su vitrina con dos Grammy latinos, sus colaboraciones con J Balvin y Pharrell Williams y su conquista del número 1 en las listas musicales españolas y en las de pop latino en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Malamente o Pienso en tu mirá ha conquistado a todos con su naturalidad, sus decoradas y largas uñas de gel, su flamenco y su trapeo. Además en 2018 creó una colección de ropa con Pull&Bear y fue el personaje más buscado por los españoles en Google.

La artista formará parte de uno de los festivales de música más importantes del mundo, Coachella.

Leave A Reply

Your email address will not be published.