Roux invita a chepanos a trabajar por un cambio

7
Rómulo Roux presidente del opositor partido Cambio Democrático realizó un recorrido en el distrito de Chepo, en compañía del ex Diputado Hernán Delgado, los representantes de corregimiento del circuito y líderes comunitarios de este sector.

El dirigente opositor señaló que, “hay una realidad en el país, y Chepo no escapa de esa situación, el desempleo, la falta de oportunidades son un flagelo que está afectando la calidad de vida de miles de panameños, vivimos con una economía que no crece al ritmo que debería.”

Durante su recorrido, el Presidente del CD manifestó: “Hoy he conversado con jóvenes que me han expresado su preocupación para poder seguir adelante. Adquirir una vivienda se les está haciendo sumamente difícil. Esta misma situación se repite en todo el país. Necesitamos que se generen empleos y oportunidades para que la gente pueda lograr cambios y mejorar cómo viven a diario.”

Roux agregó, “Nosotros sabemos que podemos generar 400 mil nuevos empleos en el próximo quinquenio y así garantizar oportunidades para nuestros jóvenes. Trabajemos juntos para que esto sea una realidad, somos un partido de acción y trabajo y lo hemos demostrado, cambiemos este país en el 2019”, puntualizó el líder opositor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.