Roux: ‘La politiquería ha obstaculizado resolver los problemas’

0

“Tenemos ahora mismo en el país un gobierno que no ha cumplido y se ha distraído en todos los temas que tienen que ver con politiquería, y eso no le permite dar soluciones y trabajar por el pueblo, no le permite estar enfocado en lo que tiene que estar enfocado, que es dedicarse a hacer su trabajo; dedicarse a resolver los problemas que este pueblo esta sufriendo, expresó Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático (CD).

Estas fueron la reacciones de Roux este domingo durante la jornada de inscripción en diversos sectores del distrito de San Miguelito, La Chorrera, Capira y Tocumen, que concluyó con la inscripción de más de 51 mil 446 panameños.

El máximo líder del CD, calificó esta jornada como exitosa porque se superaron las expectativas. ‘Los libros de inscripciones se agotaron por lo que el Tribunal Electoral tuvo que realizar la coordinación, debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita en los diversos sectores’, enfatizó Roux

“Hay mucho entusiasmo a nivel nacional, muchas ganas de que CD regrese a la presidencia de la República, estamos logrando el fortalecimiento, su renovación, para llegar en 2019 y hacer el trabajo para el país, donde el pueblo desea la bonanza económica, prosperidad, progreso, empleos y muchas cosas más”, manifestó Roux, al concluir su recorrido por diversos puntos de la provincia de Panamá y Panamá Oeste.

Cabe destacar que un total mil 67 puestos estacionarios y mil 605 libros fueron habilitados a nivel nacional para cumplir con la jornada de inscripción de este domingo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.