Roux pide al Gobierno abastecer de medicamentos hospitales del país

30

El candidato presidencial del opositor Cambio Democrático( CD), Rómulo Roux, criticó las malas condiciones en que se encuentra la Ciudad Hospitalaria y consideró que es injusto en los hospitales no tengan medicinas, además sigue la falta de agua potable en sectores del país.

Roux indicó que ha iniciado una jornada de hablar cara a cara con la gente y observa que los panameños hablan de la falta de empleos.  En ese sentido explicó ya ha realizado visitas a distintos corregimientos e incluso, ya en Tocumen pudo escuchar varias familias esperando respuesta a la falta de agua potable.

 “Yo estoy concentrado en hablar con los panameños, quiero saber cuáles son sus problemas reales para trabajar en una solución y darle respuesta una vez lleguemos al gobierno” reiteró el candidato presidencial.

Agregó que es importante estar presente con la gente, mirarlos cara a cara para poder saber lo que sienten y lo que les pasa.

 “He recorrido el país de esta forma y me he dado cuenta que hay muchas cosas que no funcionan y los panameños quieren que esto cambie” subrayó el candidato opositor Roux afirmando que los panameños están pensando en sus problemas y “no en más conflictos y divisiones”.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.