Roux: Varela desconoce sobre cifras estadísticas

12

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, fustigó al presidente de la República, Juan Carlos Varela,  sobre sus conocimientos de cifras estadísticas y lamentó que él no conozca la realidad por la que atraviesa el país frente a las escenas de la violencia y los roles del pandillerismo en Panamá.

Sus declaraciones fueron emitidas durante su visita al corregimiento de Atalaya, en la provincia de Veraguas; pero en el día hoy,  30 de septiembre de 2018,  el candidato opositor   Rómulo Roriaux se preparara para ejercer su derecho al voto en las primarias del CD.

Roux califica de preocupante la situación social y económica, tanto sobre inseguridad, que hoy se vive en el país.

Pero de la misma forma el exministro del Canal de Panamá criticó como lamentable que durante su discurso en las Naciones Unidas, el presidente Juan Carlos Varela, no diera más que datos imprecisos de lo que vive en realidad el panameño.

“Los recientes hechos de inseguridad demuestran que esas estadísticas que el gobierno trata de venderle al pueblo no son más que eso, estadísticas que están desvinculadas de la realidad”, subrayó el candidato presidencial Roux, quien definió que de ganar las elecciones de mayo 2019 asumiría medidas dirigidas a la prevención del acto delictivo como forma de violencia.

Durante el día de hoy el candidato presidencial Rómulo Roux acude a ejercer su derecho al voto en estas primarias del Partido Cambio Democrático (CD).

 Simpatizantes del CD acuden a votar: 

    

Instante que el los lentes de la cámara fotográfica de Lemón Evergton, de NTD, recogen  aspectos en la que Rómulo Roux y Mario Martinelli  hablan de la unidad del partido mientras los miembros del CD salen a ejercer su derechos a vota en estas primarias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.