Saint Malo reacciona por titulares de periódicos

2

La vicepresidente de la República de Panamá Isabel de Saint Malo reaccionó tras los titulares de algunos medios impresos donde destacan  que el mandatario Juan  Carlos Varela es un “Ladrón”.

En su cuenta personal, la vicepresidente panameña manifestó que recuerda durante la pasada campaña, expertos decían la corrupción no era tema de preocupación para la mayoría de población, solo para grupo selecto, más informado.

“Nosotros tenemos claro la corrupción le resta recursos a la gente, por eso hemos sido firmes en la lucha contra ella”, dijo Isabel de Saint Malo.

La vicepresidente manifestó lo siguiente: “Hoy parece haberse creado más consciencia sobre costo de la corrupción, bien por Panamá! Seguramente es el resultado de un gobierno que por primera vez decidió enfrentar los casos en lugar de pactar con un gobierno anterior como había sido la tónica en otros tiempos”.

“Ver cómo algunos se aprovechan de este despertar de la población, para atacar al gobierno de turno, cuando ellos mismos fueron parte de la mayor corrupción que jamás se ha visto preocupa mucho. Preocupa más que haya quienes se dejan enredar y no reconocen los avances”, destacó Saint Malo.

Agregó que a veces le que provoca es colgar los guantes, volver a la vida tranquila que conocía y que se encargue otro.

“Uno se pregunta, el tiempo de la familia, personal, dedicado a trabajar, 24/7 ¿para qué? Seguro esa respuesta estará más clara en adelante”, afirmó la funcionaria.

Periódico icónico

Indicó que un periódico, supuestamente icónico, que en su portada acusa a un Presidente honesto, hace a uno preguntarse, ¿cuál es la agenda? De quién es la agenda?

“Yo los invito a todos a poner pruebas de actos de corrupción en este gobierno. Es lo mínimo que debemos exigir”, amaneció diciendo la vicepresidenta.

Sobre el mismo tema, el ministro de Salud, Miguel Mayo manifestó que que tiene que ver una cosa con la otra.

“Precisamente ha sido este Gobierno, el único que se ha atrevido a investigar estos casos de corrupción. Parece haber un desvío intencionado de “información” a la población. Ya está bueno de demagogia malintencionada”, dijo Mayo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.