Samsung Electronics presentó en Panamá el nuevo Galaxy S8

4

Samsung  Electronics presento hoy en Panamá el novedoso celular Galaxy S8, el cual refleja la tradición  de Samsung de crear diseños  impresionantes e introduce el “Infinity Display”, una pantalla continua , sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido envolvente.

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ presentan un diseño elegante y con una amplia pantalla Infinity Display siendo un 18% mayor que el monitor de Galaxy S7, que proporciona una experiencia visual más inmersiva en un mismo espacio sostuvo  Seong Hyun Lee, presidente de Samsung  Electronics Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=U849pqCC_2o&feature=youtu.be

Ejecutivos de la empresa Samsung presentando el Galaxy S8 (Foto Evergton Lemon)

Lee, al ser cuestionado sobre las principales características del nuevo Galaxy S8, dijo que el celular presentado hoy al publico “es nuestro legado para recuperar la confianza

de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad,calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung.

Además, reiteró el presidente de Samsung, la curvatura sutil de Galaxy S8 fluye desde la parte delantera del dispositivo hasta la parte trasera para crear una fijación más ergonómica e idónea para una operación de una sola mano.

 

 

El Galaxy S8 tiene una cámara avanzada para lograr la mejor calidad fotográfica

El Galaxy S8 tiene una cámara avanzada para lograr la mejor calidad fotográfica que permite tomar múltiples capturas de imágenes. Con esta tecnología, la cámara saca varias fotografías en sucesión rápida en lugar de una sola, luego selecciona la más clara y usa las otras para reducir la borrosidad. Este proceso asegura la nitidez de las fotos cuando el individuo está moviendo, en baja luz o con sobreexposición.

 

 

Las características de seguridad del S8 están fortalecidas con nuevas y mejoradas tecnologías biométricas, como el escáner de iris altamente seguro, siendo rápido y exacto, haciendo que la comprobación del usuario sea más fácil que nunca. A estas funciones se suman las capacidades de escanear la huella digital familiar y el reconocimiento facial.

El Galaxy S8 sobrepasa los límites de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño y servicios, adaptados a los gustos y necesidades de cada usuario. Inicialmente estará disponible en Panamá, en tres colores: Midnight Black, Orchid Gray y Maple Gold.

Las características de seguridad del S8 están fortalecidas con nuevas y mejoradas tecnologías

Evergton Lemon

Fotos y Video

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.