San Francisco está de vuelta

0

Un despiadado San Francisco ascendió ayer al segundo lugar de la tabla de posiciones del Toneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los goles de José Luis Garcés, Eric Vásquez, Yairo Yau y Carlos Rodríguez fueron una losa demasiado pesada para un Tauro que apenas metió las manos, y cayó en su feudo, el estadio Rommel Fernández.

Con la victoria, el equipo que dirige el técnico de origen inglés Gary Stempel llegó a 19 puntos, para ponerse, de momento, a cuatro unidades del líder del certamen, Atlético Nacional, que suma 23 puntos, y mañana tiene un importante compromiso ante Alianza FC, a partir de las 5:00 p.m.

De esta manera, el conjunto chorrerano se mete en la pelea por los puestos que llevan a la siguiente ronda del campeonato, con cuatro partidos aún por jugarse.

Para esta noche, se tienen pactados dos compromisos, con lo que el orden de los equipos en la tabla de posiciones podría alterarse.

En la altiva provincia, el Atlético Chiriquí recibirá la visita de un inspirado Plaza Amadar, quizás el equipo en mejor ritmo de competencia del torneo, con tres triunfos en sus últimas cuatro salidas al campo de juego.

Por su parte, en En el estadio Maracaná, los Tigrillos de Chepo intentarán sacarle tres puntos a un siempre complicado Chorrillo FC.

Ambos partidos están programados para iniciar a las 6:00 p.m.

Leave A Reply

Your email address will not be published.