Sandra Sandoval celebra sus 48 años

3

La cantante de música típica Sandra Sandoval, este martes 10 de abril  está de cumpleaños y mediante su cuenta de Instagram quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores para invitarlos a la celebración de su día.

“Amigos quiero compartir que tengo 48 años, con unos cuantos achaques pero feliz porque he dado amor a todos y Dios me ha regalado muchas satisfacciones entre ellas mi familia y ustedes, a los cuales les debo muchas alegrías. Y pudiera seguir agregando más comentarios pero mejor se los digo el sábado en el baile de mi cumple en Nuevo Arraiján”, así informó la herrerana.

Temas relacionados
Sandra y Samy Sandoval

La fiesta de celebración del cumpleaños de la intérprete de grandes éxitos musicales que lleva por nombre “Sandra Fest”, tendrá cita este próximo sábado 14 de abril en el establecimiento de Súper Carnes de Vista Alegre, distrito de Arraiján de la Ciudad de Panamá.

Cabe destacar que en la fiesta de cumpleaños de Sandoval, todos los invitados podrán disfrutar  de los grandes temas musicales a cargo “Los Patrones de la Cumbia”, pues su hermano Samy estará en el acordeón para celebrar junto a ella sus 48 años de edad.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.