En el Sector 3 de Tinajitas, el baño está a orilla de la calle

4

En el sector 3 de Tinajitas, en San Miguelito, muchos miembros de la comunidad se ven obligados a bañarse a la intemperie, por falta de agua potable en sus hogares.

“El agua no llega a la parte alta de la comunidad y por esa razón hay que bañarse al lado del palo de mango”, dijo la señora María, residente en el sector.

Relata que es una pesadilla bañarse en este sitio y más los niños quienes en horas de la madrugada tiene que bañarse para ir al colegio.

20160324_203627-640x426

Por otro lado , el señot Edilio Vergara,  morador de esta comunidad desde hace más de 20 años, cuenta que el problema de la falta de agua en esta comunidad se debe a que la tubería la instalaron junto al alcantarillado.

Vergara dijo que en la parte más baja tienen agua, pero los residentes de la colina sufren y se ven en la necesidad de bañarse en ese sitio.

20160324_202723-640x426

De la misma forma, Nayla López aseguró que por esta situación su tía tuvo que comprar una bomba de succión para que llegara el agua hasta su casa.

“Solicitamos a las autoridades resolver el problema de la presión de agua para este sector en San Miguelito, muy cercano al tanque de abastecimiento de la ciudad”, informó la moradora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.