¿Por qué se celebra el Día Internacional del Beso?

2

Tal día como hoy 13 de abril es celebrado por personas de todas partes del mundo el Día Internacional del Beso, donde amistades y parejas aprovechan de la ocasión para disfrutarlo de distintas maneras.

¿Cómo surge este Día?

Esto se debe a la iniciativa que tuvo una pareja tailandesa en romper un récord, al darse un beso que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos y el cual fue considerado el beso más duradero de toda la historia, hasta que luego, el siguiente año la misma pareja volviese a plantearse el mismo récord que fue superando por 11 horas y medias más que el anterior, sumando un total de 58 horas en total.

La idea principal de este día es rememorar la idea fundamental de lo que transmite un beso y el placer que lo asocia.

Para los investigadores de Oxford, los seres humanos se besan para confortar la unión y las parejas lo hacen para sentirse más felices en la relación.

Pero cabe destacar que para muchos los besos, son solo gestos de cariños que muchas personas pueden interpretar de distintas maneras, todo dependiendo del lugar en el cual es dado.

Esta idea de besar cada año se hace más presente, gracias a este Día Internacional del Beso, podemos apreciar como cantidades de parejas y amigos convierten esta fecha en algo especial. Sin dejar a un lado las redes sociales ya que  juegan un papel fundamental, debido a las cantidades de imágenes alusivas de este día donde se puede apreciar de mejor manera como cantidades de personas colocan en sus estados y perfiles los besos más recordados tanto robados; como regalados.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.