Dias Patrios

Se desmaya modelo venezolana durante el concurso Miss Tierra 2018

13
Filipinas / Agencias

 

Luego de ser informada que estaba entre las ocho finalistas en el concurso de Miss Tierra 2018, el impacto fue brutal para la participante de Venezuela, Diana Silva, quien se desmayó tras conocer ese resultado.

Todo sucedió tan rápido, dijo uno de los presentes en el evento internacional.

“A lo mejor habría  podido llegar  más lejos en el certamen de no ser por este problema que le costó salir de la competencia”, con esas palabras se expreso un señor presente en el evento.

En pleno escenario, la modelo sufrió un desmayo, según lo anunció Prince Julio César, director de la organización Miss Tierra Venezuela.

Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido […]. Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98″, aseguró Prince Julio César a Globovisión, agregando que los organizadores del evento preguntaron si la concursante podía salir, “pero ella seguía sin reaccionar, no hacía nada”.

En pleno escenario, la modelo sufrió un desmayo, según lo anunció Prince Julio César, director de la organización Miss Tierra Venezuela.

En un comunicado, el jefe de Miss Tierra Venezuela comentó que la participante se sentía mal desde la mañana y que “había vomitado en varias oportunidades”, si bien no lo dijo. “A pesar de ello salió espectacular”, añadió.

Como resultado del desmayo se informó que la modelo tuvo en el pómulo por el golpe que recibió tras la caída.

Leave A Reply

Your email address will not be published.