Mueren los 157 ocupantes de un avión estrellado en Etiopía

8

Los pasajeros y tripulantes viajaban en una nave de Ethiopian Airlines que acababa de despegar de la capital etíope, Adís Abeba, con destino a Kenia

Un avión comercial de la compañía Ethiopian Airlines con 149 pasajeros y 8 tripulantes se ha estrellado este domingo al poco de despegar desde la capital de Etiopía, Adís Abeba. La nave volaba hacia la capital de Kenia, Nairobi, según ha confirmado la aerolínea. No hay supervivientes, según ha informado la televisión estatal keniana. En la aerolínea viajaban personas de 33 nacionalidad diferentes, apunta la misma fuente.

El avión del vuelo ET302, un Boing 737-800 MAX, desapareció del radar a los seis minutos de despegar de la capital etíope. Las labores de búsqueda y rescate ya están en marcha , ha informado la compañía aérea a través de un comunicado.

Abi Ahmed, el primer ministro de Etiopía, ha transmitido sus condolencias a través de las redes sociales. «La oficina del primer ministro, en nombre del Gobierno y el pueblo de Etiopía, quiere expresar sus más profundas condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos en Ethiopian Airlines Boeing 737 en Nairobi, Kenia esta mañana”, ha manifestado hace unas horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.