Se niegan a ser desalojados de la barraca La Acacia

6

En más de 50 años de existir la barraca La Acacia, en calle séptima Río Abajo, ha pasado por más de cinco dueños diferentes, y nadie sabe como llegan a ser propietarios de este inmueble. Solo recuerdan que el primero fue el difunto Rodolfo Endara, con el cual, aseguran, nunca tuvieron problemas, ahora el actual dueño los quiere desalojar sin primero negociar con ellos.

IMG_5516 (Copiar)IMG_5532 (Copiar)

Los residentes tenían un acuerdo de pago de 120 dólares mensuales con el señor Rodolfo Endara, ya sea por alquiler del apartamento o el compromiso de compra venta, el cual se cayó porque el Sr. Endara no tenía los permisos para hacer la venta de los apartamentos.

IMG_5546 (Copiar)
Beatriz Lord, residente en la barraca. Fotos: Evergton Lemon

“Tengo más de 50 años de vivir aquí, he criado a mi hijo en esta casa, ¿dónde voy a dormir, qué voy a hacer con mis muebles?, ahora nos quieren desalojar”, fueron las palabras que con mucho dolor y tristeza pronunció la señora Beatriz Lord, en una reunión que sostenían los moradores de la barraca La Acacia, donde manifestaron que sienten mucha incertidumbre al saber que en un par de horas serían desalojado del lugar donde han vivido por tantos años.

https://www.youtube.com/watch?v=5h2ugU_utjI

Leave A Reply

Your email address will not be published.