Se suicida niño de 9 años tras sufrir acoso por declararse gay

27

Denver/Agencias

El bullying en las instituciones colegiales, ha tomado mayor fuerza con el pasar del tiempo, y en esta oportunidad no solo adquirió eso, sino también la vida de un niño que a penas estaba comenzando a vivir.

La ciudad de Denver, en Estados Unidos,  fue el lugar donde ocurrió el sucedo. Jamel Myles, de 9 años de edad, acabo con su vida tras haber sido acosado por sus compañeros de escuela a causa de haberles confesado 4 días atrás que era homosexual.

Leia Pierce, madre de la victima, relató que el origen del suicidio de su niño fue el bullying que sufrió, además señaló que Jamel al reconocer su orientación sexual delante de su familia admitió, haberse sentido asustado, por lo que Pierce le contestó ” Yo te sigo amando”, lo que hizo que su hijo tomará la decisión de contárselo a sus compañeros, pero el acoso fue grande.

Según la explicación en Twitter de un periodista de The New York Time, la madre de Jamel ha lamentado que no acudiera a ella y para concienciar a las personas sobre el acoso escolar, ha decidido hacer público este suceso.

Foto de  la Web-Mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.