Sectores de seguros y turismo con mayor demanda en Taiwán

2

Por Por Chen Cheng-wei

Taipei, mayo 12 (CNA)-. Un informe de análisis gubernamental de Taiwán reveló el viernes 12 que los talentos de seguros, maquinaria y turismo son los profesionales más demandados por las diversas industrias en el país en los próximos tres años.

Según el informe de análisis publicado por el Consejo para el Desarrollo Nacional, un total de 23 industrias de Taiwán tendrán gran demanda de talentos en los próximos tres años.

Entre tales industrias, el sector de seguros necesitará un promedio de 11.503 talentos adicionales cada año, seguido por la industria de maquinaria, que requerirá 6.800 expertos al año, y el sector de turismo y hotelero, que necesitará cada año 3.716 empleados más.

Sin embargo, el informe indicó que la demanda de personal en los sectores alimentario, bancario, de valores y futuros estará disminuyendo gradualmente.

La demanda de expertos en el sector de diseño de circuito integrado y turístico estará aumentando primero para luego ir disminuyendo gradualmente en el futuro, mientras que la demanda de personal en otras 13 industrias estará subiendo anualmente, de acuerdo con el informe, producido tras analizar las estadísticas de los Ministerios del Interior, de Economía, de Transportes y Comunicaciones, de Agricultura, Cultura y de la Comisión de Supervisión Financiera.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.