Dias Patrios

Selección Femenina incorpora a dos jugadoras

5

El técnico Víctor Suárez ha citado al seleccionado nacional femenino a las jugadoras Yasli Atencio y Sascha Fábrega para afrontar la eliminatoria intercontinental ante Argentina por el pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Estos llamados se dan luego que la Federación Panameña de Fútbol recibiera la notificación por parte de la FIFA, en el que se permite extender la cantidad de convocadas hasta un máximo de 23 seleccionadas (obligatorio tres porteras) para los duelos del repechaje.

Cabe mencionar, que estas futbolistas han formado parte de este proceso y ambas son provenientes del interior del país, Atencio que de juega de volante es de la provincia de Chiriquí y Fábrega, quien lo hace como portera es de Veraguas.

Programación

Los últimos entrenamientos del equipo en suelo patrio son este jueves 1 y viernes 2 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

A tomar en cuenta que la sesión de mañana fue a puerta cerrada y sin atención a la prensa, a diferencia de la del día siguiente que será abierta a la prensa (se darán entrevistas con jugadoras y el técnico) y al público en general.

El conjunto se mantiene concentrado en el hotel Crowne Plaza (aeropuerto). El sábado sostendrá una activación a lo interno y el domingo 4 de noviembre viajará a Buenos Aires, Argentina a las 12:00 p.m.

Dato: Como criterio de desempate en la repesca que se avecina, el gol de visitante vale doble.

Leave A Reply

Your email address will not be published.