Selección sub-15 viajó a Belice

8

La selección sub-15 de Panamá que disputará el torneo UNCAF, FIFA Forward 2019, a realizarse en Belice del 2 al 7 de diciembre próximo, viajó hoy a El Salvador a las 6:00 a.m. y de ahí a las 2:30 p.m. partirá con destino a Belice, sede del torneo.
El equipo que dirige Jorge Dely Valdés, tiene previsto debutar el martes 3 de diciembre ante el conjunto de Honduras, en el estadio Isidoro de Belmopán (4:30 p.m.), al día siguiente, Panamá enfrentará a Costa Rica en ese mismo coliseo.
Los siete países centroamericanos verán acción en esta competencia que marca el inicio de un nuevo proceso con miras a prepararse para el Campeonato Sub-17 de Concacaf del próximo año. Clasificarán a la siguiente fase los dos primeros lugares de cada grupo. Los emparejamientos en semifinales serán de forma cruzada, el primero del grupo A ante el segundo del B y viceversa.
Las selecciones que resulten ganadoras disputarán la final y las perdedoras se medirán por el tercer lugar.
A tomar en cuenta que estos partidos tendrán duración de 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos) y se permitirá un máximo de cinco sustituciones.
Esta prueba marca el inició de un nuevo proceso Sub-17 con miras a la cita mundialista de esta categoría en 2021.

Leave A Reply

Your email address will not be published.