Semáforo de adorno y puente peatonal sin terminar, en Los Andes #2

9

Muchos residentes de San Miguelito arriesgan sus vidas al cruzar los cuatro paños de la vía Boyd Roosevelt, a la altura de Los Andes #2.

Tristemente, en el área hay un semáforo que no funciona, el paso peatonal nunca lo terminaron de construir y, como si esto fuera poco, no hay unidades del tránsito en dicho lugar. Estos son solo algunos de los problemas que afectan a los residentes de Los Andes #2, en San Miguelito.

“Quisiera que el semáforo ubicado en la salida de la comunidad lo habilitaran, porque asegura  la entrada y salida de la barriada”, expresó la señora Rufina Mendívez.

La señora Mendívez dijo que los semáforos los colocaron en el mes de diciembre y aún no han sido activados.

Mientras que el paso peatonal, beneficiaría mucho a la comunidad y en especial a las personas mayores para cruzar de una vía a la otra.

“La mayoría de los moradores de Los Andes somos adultos mayores y nos resultaría beneficioso la culminación de esta obra”, aseguró.

Por su parte, el señor Marlon, conductor de taxi, explicó que el semáforo instalado ayudaría a agilizar y ordenar el tráfico en el sector, espera que pronto se pueda activar y así ayudar a los peatones, mientras que se termine de construir el puente peatonal, ya que los autos transitan a mucha velocidad por esta vía.

https://www.youtube.com/watch?v=aNJPGvON5P8

IMG_0024 (Copiar) - copia
Fotos Evergton Lemon.

Entre tanto, luego de arriesgar su vida cruzando, encontramos a la señora Gladys Batista, quien dijo que las autoridades deben terminar pronto la construcción de este paso peatonal.

IMG_0078 (Copiar)
“Siempre cogiendo susto y estresándome cuando cruzo por allí…no sé por qué se han demorado tanto”, expresó la señora Gladys Batista.

La señora Batista considera que ya es tiempo de que las autoridades terminen esta obra y activen el semáforo que lo tienen de adorno, por el peligro que se vive cada vez que cruzan esta vía, ella en varias ocasiones sea persignado antes de cruzar, por temor de ser atropellada..

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.