Semifinales no apta para cardíacos

11

Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), están definidas y a juzgar por los resultados que se dieron en la ronda regular, se puede predecir que las llaves serán muy parejos.

El sábado 23 de noviembre comenzará la acción con el partido de ida en el estadio Maracaná, entre Plaza Amador y Costa del Este (6:00 pm), mientras que el domingo 24, Tauro se verá las caras ante el Club Atlético Independiente CAI (5:00 pm).

Los encuentros de vuelta se disputarán el sábado 30 de noviembre, cuando Costa del Este enfrente al Plaza Amador en el estadio Maracaná y el domingo 1 de diciembre, CAI reciba al Tauro FC, en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez,

Entre el Plaza Amados y Costa del Este, se espera una verdadera batalla, pues en los dos partidos que disputaron estos conjuntos en la ronda regular, terminaron empatados.

En la fecha 9, estos dos equipos se enfrentaron el 22 de septiembre y el partido terminó empatado 2-2. Luego, en la segunda vuelta, se volvieron a enfrentar el 1 de octubre y terminaron empatados 2-2.

La otra serie parece igual de complicada. Sin embargo cuando estos dos equipos se enfrentaron en la fecha 6, CAI logró vencer como visitante, tras vencer en el estadio Rommel Fernández 1-0.

Sin embargo, en el partido de la segunda vuelta, CAI no pudo imponer su juego como local en el Agustín ‘Muqiuta’ Sánchez y terminaron empatados 2-2.

Leave A Reply

Your email address will not be published.