‘Señor Presidente deje la soberbia y la venganza’

2

Por: Gabriel Phillips

El autor es miembro del Partido Revolucionario Democrático, dirigente comunitario y fue vicecónsul de Panamá en Nueva York

Quiero pedirle respetuosamente al Señor Juan Carlos Varela, Presidente de la República que  deje la soberbia y la venganza contra la Asamblea Nacional por No aprobarse los magistradas nominadas Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore.

La mayoría de los diputados solo hizo lo que la inmensa mayoría del pueblo pedía la No aprobación de dichas magistradas.

En reiteradas ocasiones usted decía que dejarán trabajar la democracia  por ende se dio lo que la Constitución indicaba. Sin embargo, estoy clarito que usted está  atentando contra la democracia. Pero tiene una salida fácil y muy atinada nominar a los que escogió como suplentes que son aceptados por todos en el Panamá.

Por otro lado la Asamblea Nacional ha dado muestras de facilitador para que usted ejerza su mandato aprobando el día de ayer un traslado de partidas en la Comisión Legislativa de Presupuesto a la Policía Nacional.

Cabe mencionar que la Asamblea Nacional cumple con su deber. Cuando usted y su gabinete aprobaron el presupuesto se supone que al hacer el presupuesto  del Estado tenían que haber planificado sus gastos.

Estimado Presidente Varela deje de estar destruyendo la democracia y póngase a terminar su quinquenio.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.