Señor presidente Laurentino Cortizo

38

SEÑOR PRESIDENTE

Por Benito Valdés

Bienvenido o bien hallado presidente, Laurentino Cortizo.

El mejor de los deseos es para usted que desde hoy ocupará, por cinco años, la presidencia de la República de Panamá.

Tiene retos muy importantes por cumplir, y estamos seguros que pondrá todo su empeño y afán por hacer bien los temas y las cosas; pero sobre todo realizará y cumplirá con su proyecto de campaña electoral que otros prometieron y que nunca lo hicieron.

Entra usted en un escenario que le es propio y nada desconocido, lo hace con ganas y fuerza, con la inquietud de querer cambiar las cosas y hacer de su proyecto un transporte que interrelaciones a la sociedad panameña, que en definitiva es lo que reclaman.

Con la fuerza de cinco centurias, a partir de hoy, entra usted, en nuestros hogares y todos le ven como El Salvador de los males que aquejan Panamá, y sinceramente creo que está en la mejor disposición, ha nombrado a un elenco de ministros, secretarios generales, viceministros; honestos y capaces de llevar a buen puerto los destinos de este país, que es el suyo y el mío.

Hoy señor presidente, es un día muy especial que usted, su familia y sus amigos no olvidarán porque también comparten ellos su fe, su ilusión y su amor por Panamá y sus gentes.

Con esta fecha nos congratulamos con usted porque está y estuvo lleno de sensaciones.  Y en verdad se siente el cambio por el cambio, porque por Panamá vale la pena.

Le deseo una feliz andadura en un recorrido por caminos llenos de rosas, pero también de espinas y piedras.

Felicidades y que Dios le Guarde muchos años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.