Señores, no me van a creer pero… ¡el Barcelona quiere fichar a Neymar!

19

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

 

Nos lo tomamos con humor, y les pedimos disculpas, pero es que se hace muy pesado estar hablando de un tema como este durante tantos meses, que no se llegue a ninguna parte, y que luego se vuelva a activar porque no se han solucionado ninguno de los problemas que hacían que Neymar se tuviera que marchar de París. Lo primero es que en el PSG no lo quieren, y lo ponen (cuando no está lesionado), porque costó mucho dinero y ciertamente es muy bueno, pero el público lo odia, su entrenador tampoco es que lo tenga en especial estima, y sus compañeros cada día están más recelosos con él. 

Hasta Gerard Piqué dijo que los jugadores del Barcelona estaban dispuestos a aplazar sus sueldos y que el club lo pudiera firmar. Pero al final no se pudo dar… el verano pasado. Pero cuando Messi habla, todos callan y escuchan: «entiendo que a Ney se le miraba por la manera que se fue, por dejarnos en ese momento y que hubiera socios que no querían que viniese. Por lo que dijo el presidente, queda la puerta abierta. Puede pasar de todo”. Cuando alguien del peso del argentino dice estas cosas…

Para hacerlo todo un poco interesante, el director deportivo azulgrana, Eric Abidal, dijo este fin de semana a la prensa de Barcelona que “Neymar siempre será una opción”. Hay una teoría que circula por los mentiremos futbolísticos que dice que el Barça tiene atado a Ney para el 1 de julio de 2020, cuando el tema de su Fair Play Financiero esté más despejado. Que Piqué, Messi y Abidal digan estas cosas de un jugador que si vuelve será un problema hasta que empiece a rendir como una estrella mundial, puede significar muchas cosas. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.