Serena Williams regresa al top 10 después de dar a luz

14

San Petersburgo, EE. UU (Agencia Internacional) La leyenda del tenis femenino Serena Williams regresó al top-10 mundial tras conocerse hoy la nueva actualización del ranking de la WTA.

La jugadora estadounidense de 37 años ancló en el décimo escaño del listado y desplazó a la exnúmero uno del orbe, la danesa Caroline Wozniacki, quien descendió hasta el puesto 14.

Por su parte, la japonesa Naomi Osaka se mantuvo firme al frente del escalafón, el cual no sufrió cambios en los cinco primeros escalones, por lo que a la nipona le siguen la rumana Simona Halep, la norteamericana Sloane Stephens y las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova, por ese orden.

En tanto, la noticia entre los hombres fue la caída al séptimo lugar del suizo Roger Federer, luego de más de año y medio entre los tres mejores.

El helvético ahora aparece detrás del japonés Kei Nishikori (6), el sudafricano Kevin Anderson (5), el argentino Juan Martín del Potro, el alemán Alexander Zverev (3), mientras el español Rafael Nadal continúa a la sombra del serbio Novak Djokovic, líder con más de dos mil puntos de ventaja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.