Sesión de recuperación tras la goleada copera ante el Valencia

1

Sesión de recuperación tras la goleada copera ante el Valencia
El centrocampista turco del FC Barcelona Arda Turan (c), argentino Leo Messi (2d), y el brasileño Neymar (2i), durante un entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí (Barcelona). EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 4 feb (EFE).
Después de la goleada ante el Valencia (7-0), que prácticamente le da el pase a la final de la Copa del Rey, el Barcelona ha vuelto a entrenarse hoy en una sesión de recuperación con la presencia de algunos jugadores del filial.
Luis Enrique ha dirigido una sesión con la presencia de Sergi Samper, Gerard Gumbau, Wilfrid Kaptoum y Dani Romera, todos ellos del B.
Estos futbolistas y los del primer equipo que jugaron pocos minutos o no intervinieron en el partido ante el Valencia tuvieron más protagonismo en el entrenamiento, mientras que los titulares se sometieron a una sesión de recuperación.
El entrenamiento es el primero para preparar el siguiente partido, el liguero que jugará el Barça en el campo del Levante (12.00 CET).
Está previsto, salvo cambios de última hora, que el equipo vuelva a entrenarse mañana y también el próximo sábado, que es cuando viajará a Valencia.
Si los barcelonistas ganan o empatan el próximo domingo habrán igualado el récord de invicto de la historia del club en poder del Barça de Guardiola desde la temporada 2010-11. Ahora el Barça de Luis Enrique acumula 27 partidos sin perder.

Leave A Reply

Your email address will not be published.