Shakira y Piqué pasarán por el altar

4

El futbolista ha concedido una entrevista en la televisión italiana y lo ha confirmado

La pareja disfruta de Barcelona, donde residen junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Todo parece indicar que pasarán por el altar aunque por el momento no hay fecha.

Piqué ha sido quien lo ha confirmado en una entrevista en un programa de televisión italiano. “Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos”. Además de confirmar la boda con Shakira, Piqué desveló qué ocurrió cuando conoció a la artista en el rodaje del famoso ‘Waka waka’, canción oficial del Mundial. “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, contó.

La del futbolista y la cantante colombiana es una relación que empezó hace siete años. Ambos tuvieron que zanjar las relaciones que mantenían en ese momento. Instalados en Barcelona desde el principio de la relación, ya que allí es donde juega el deportista. Son padres de dos niños llamados Milan de 4 años y Sasha de 2.

El single que ya se ha publicado y conoce medio mundo es todo un grito de amor hacia su pareja y padre de sus hijos. Bajo el título ‘Me enamoré, la colombiana cuenta como conoció al futbolista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.