Shannen Doherty anuncia que su cáncer está remitiendo

2

La actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en “Sensación de vivir” o “Embrujadas”, tiene grandes noticias sobre su enfermedad. En una publicación en una de sus redes sociales ha escrito un mensaje lleno de optimismo sobre el cáncer de mama que padece desde agosto de 2015.

“Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recaídas. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente está tranquilo, espero” ha añadido junto una imagen en la que aparece vestida de oscuro, sentada en el suelo y tapándose el rostro con una gorra.

Desde el primer momento, la actriz ha vivido la enfermedad con valentía y contando a través de sus redes sociales como ha llevado la enfermedad, sus visitas a los médicos, sus sesiones de quimioterapia o uno de los momentos más duros que es el tener que raparse el pelo, todo esto lo ha compartido con todos sus seguidores.

Sabe que durante los próximos cinco años, tendrá que tomar decisiones, pero por el momento ha comentado que quiere disfrutar de la gran noticia. “Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora, solo voy a respirar” ha concluido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.