‘Smart home’ para mujeres inteligentes

3

Las nuevas tecnologías han llegado a apoderarse de nuestro mundo para hacerlo más eficiente y para trabajar al servicio de mejorar los procesos.

Utilizar tecnología en el hogar es el futuro, convertir tu hogar en un “smart home” ya es una realidad. Si estuviera en nuestro poder decidir por dónde comenzar a aplicar la tecnología para hacer los hogares más inteligentes, seguramente diríamos que por la cocina.

Se conoce que en un hogar promedio se pasan alrededor de 7.6 horas a la semana cocinando. Por lo cual, cualquier situación en la que se plantee mejorar la calidad de vida de la mujer, quienes muchas veces llevan esta tarea del hogar, se reflejará en un mejor balance en sus vidas entre el hogar y el trabajo.

En un comunicado de prensa se informa que LG, tiene la visión de que todos sus electrodomésticos estén equipados con compatibilidad en el año 2018. Herramientas como el SmartThinQ se convierten en el aliado ideal para la mujer moderna y administradora de su hogar. Es tu propio asistente personal en la palma de tu mano, con el cual controlarás la cocina, el aire acondicionado, la lavadora y la aspiradora.

La aplicación notifica el status de tus dispositivos, en algunos casos, tendrá memoria de tus gustos e irá adaptando tus aparatos a tu estilo de vida. Cuando pensamos en soluciones inteligentes, esta aplicación de LG será
nuestra primera opción.

Para los microondas, LG ha desarrollado innovaciones que permiten hacer varias funciones con un mismo electrodoméstico. Por un lado, la incorporación de cocina a sensor detectará la humedad y ayudará a cocinar tu comida en menor tiempo y sin deshidratarla.

La incorporación de estas nuevas tecnologías por parte de LG Electronics, facilita la vida de las mujeres y propicia la participación de otros miembros de la familia en las labores del hogar, con soluciones innovadoras y de uso amigable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.