Snapchat pierde millones de dólares tras las críticas de Rihanna

2

La app usó la imagen de la cantante y su expareja Chris Brown en un polémico anuncia sobre a violencia de género

Hace unas semanas se generó gran polémica cuando Kylie Jenner anunció que ya no utilizaría más la aplicación. Por ello, Snapchat tuvo una tremenda caída en bolsa que hizo que Kylie Jenner publicara horas después en su perfil de Twitter que aún continuaba usando la aplicación.

Pero las polémicas no han quedado ahí. Al parecer la aplicación publicaba un anuncio en el que te daban las opciones de abofetear a Rihanna o dar un puñetazo a Chris Brown.  Las críticas no tardaron en aparecer en las redes sociales, pero el verdadero caos para Snapchat apareció cuando Rihanna se pronunció en su contra con el siguiente mensaje: “¡ Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con ese lío. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y te burlas de eso! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos… pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado superar… nos decepcionaste. ¡Qué vergüenza!”.

Snapchat pidió disculpas y retiró inmediatamente el anuncio, alegando que no saben cómo se les pudo colar un anuncio así, y afirmando que los filtros y cribas que tienen a la hora de publicar cualquier anuncio son exhaustivos.

Por ello, mucha gente que defiende a la cantante de Barbados ha dejado de utilizar la aplicación y desde entonces Snapchat ha llegado a perder 800 millones de dólares desde lo que ocurrió.

Leave A Reply

Your email address will not be published.