Sonsonate FC fichó a los panameños

38

El club Sonsonate hizo oficial la contratación de los panameños Armando Polo, quien regresa al equipo después de su participación en el Apertura del Fútbol Salvadoreño 2017; Abdiel Macea y Josimar Gómez Piggot, sobrino del exjugador de Firpo y Cojutepeque Percival Piggot.

Pedro Contreras, presidente del equipo, viajó a tierras canaleras para ultimar la contratación de los tres jugadores, con lo que quedaría pendiente un cupo de foráneo, después de haber dado de baja a los cuatro que terminaron el torneo anterior: los brasileños, Alan Adbalá y Jiliardo Alves y los mexicanos Ulises Tavárez e Hilario Tristán.

Los cocoteros pretenden al guardameta dominicano Miguel Lloyd, quien está nominado al premio a mejor portero de la Concacaf.

Luego de firmar contrato, el delantero Polo mandó un mensaje a los aficionados sonsonatecos: “Contento de estar de vuelta en la institución que me abrió las puertas en el fútbol salvadoreño… Este torneo va a ser de Sonsonate. Van a tener un gran equipo. Apóyenos a lograr el primer objetivo”.

Sonsonate terminó penúltimo el torneo anterior, seis puntos del último, Luis Ángel Firpo (12).

Leave A Reply

Your email address will not be published.