Soraya Sáenz de Santamaría abandona la actividad política

9

La ex vicepresidenta ha comunicado su decisión y piensa que “es lo mejor para la nueva dirección del PP”

La ex vicepresidenta del Gobierno, que fue candidata del PP a la Presidencia del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comunicado su voluntad de “abandonar la actividad política y emprender otra etapa”.

Santamaría ha comunicado este lunes su deseo de emprender otra etapa lejos del partido y se lo ha comunicado al líder de esta formación, Pablo Casado. Por otro lado, Casado ha agradecido su entrega y le ha deseado “los mayores éxitos” y ha asegurado que seguirá contando con el “afecto” de la formación. Hace unas horas se ha reunido con el líder del partido y le ha avanzado que “tras una profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección de PP” como para su familia y para ella misma.

En el comunicado se acuerda del presidente “he tenido el honor de trabajar con el Presidente Mariano Rajoy en una tarea política que culminó en un Gobierno que supo sacar a nuestro país de la mayor crisis económica de su historia reciente y cuyo pulso no tembló a la hora de defender la unidad de España y los derechos de todos los españoles”.

Agradece a los afiliados del PP que la apoyaron “de forma mayoritaria” en las últimas primarias previas al Congreso del partido que eligió a Casado como presidente y a quiene le una, afirma “una deuda de gratitud infinita”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.