Spotify debuta en Bolsa de Nueva York

2

Las acciones de la plataforma de música en streaming Spotify  finalizaron su primer día de negociación en la Bolsa de Nueva York con una subida del 12,89%, hasta los 149,01 dólares, lo que equivale a una valoración de 26.500 millones de dólares.

De esta manera, las acciones de Spotify culminaron su debut por debajo del primer precio marcado. Daniel Ek Consejero delegado de la plataforma de Spotify advirtió que habría altibajos por el estreno en el parqué de la plataforma sueca de streaming, que decidió salir a la bolsa con el símbolo “SPOT” evitando esto los costes de bancos sin fijar un precio inicial para sus acciones.

La empresa calcula que la salida a la Bolsa de Nueva York tendrá algo de impacto negativo de más de 260 millones de euros al cambio.

Con relación a los usuarios, la empresa de Spotify pronostica que los MAU alcanzarán los 168 millones en sus primeros tres primeros de ejercicio, un aproximado de un 31% más, entretanto los suscriptores ‘premium’ subirán un 41%, hasta posicionarse entre 73 y 76 millones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.