Dias Patrios

Sub-20 de Panamá inicia con el pie derecho

4

La selección sub-20 de Panamá debutó con pie derecho en el Premundial de Concacaf de la categoría, al vencer4-0 a Guadalupe, en el encuentro que se realizó en Bradenton, Estados Unidos.

El partido, jugado en el IMG Academy Stadium, debió ser detenido al minuto cinco debido a una tormenta eléctrica y no fue sino hasta una hora después que se reanudó.

Panamá tuvo mayor dominio del balón antes del receso, llegando por lo menos tres veces con intenciones de abrir el marcador.

Luego de la para, los jugadores de ambos equipos retornaron al engramado pero el tiempo de inactividad afectó un tanto el rendimiento hasta que lograron entrar nuevamente en calor.

El primer tiempo finalizó con victoria parcial de Panamá luego que Saed Díaz anotara el primero de sus dos tantos en el minuto 38.

Tras el descanso, el conjunto panameño siguió mostrando superioridad y poco a poco fue adueñándose del esférico y creando más oportunidades de gol.

Maikell Díaz anotó el segundo tanto cuando se jugaba el minuto 55.

Cuando faltaban dos minutos, Saed anotó su segundo gol, mientras que Ángel Orelién redondeó cifras cuando se jugaba el tiempo de reposición.

Próximo partidos

Panamá jugará el domingo ante Martinica en el segundo partido de cinco que tendrá como parte del grupo D.partido de cinco que tendrá como parte del grupo D.

Leave A Reply

Your email address will not be published.