Swatch Party llegó al mercado panameño

1

Swatch Store llevó al mercado panameño el lanzamiento de su nueva colección de relojes Spring- Summer 2018, este evento denominado Swatch Party se llevó a cabo la semana pasada en su tienda de Swatch Store en Multiplaza, donde medios de comunicación y público en general pudieron conocer y disfrutar de esta nueva colección.

Swarch presentó la nueva colección primavera-verano 2018 con tres nuevos modelos, donde cada uno aporta sus propias características, trasladándose al pasado la marca Swatch incorporará a sus nuevos diseños las últimas tendencias de sus colecciones The Swatch Vibe, Brit-In y Mediterranean Views.

Tres relojes modernos que muestran el colorido con el cual nos tiene acostumbrado la marca, donde predominan en esta nueva colección las luces de neón, las rayas y los diseños náuticos.

Primavera – Verano 2018  sumerge los orígenes de la relojería, trasladándola a lo actual, con una nueva vibra y energía que invita a disfrutar el presente viviéndolo día a día.

Para esta nueva campaña la marca Swarch contó con la presencia de cuatro influenciadores como Nicole Blok, Mafe Rodríguez, Alex Medela y Maxi quienes representan de la mejor manera con su estilo de vida lo que son estos nuevos modelos Swarch.

 

                       

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.