“El swing ataca” en el país con René y Toñito

12

Dos de los exintegrantes de la agrupación de “Salserín” llegan a la ciudad capital para revivir el género salsero de los años 90. Así es, René Velazco y Toñito de León, regresarán para ofrecer un espectáculo de calidad en el Salón Bella Vista del Hotel el Panamá este próximo 24 de agosto.

René Velazco

Con su gira “El Swing Ataca”, los chicos de la reconocida orquesta infantil-juvenil venezolana “Salserín”, vendrán para hacer bailar y cantar a todos los asistentes con los mejores éxitos salseros que se han escuchado  en el país desde años atrás.

Recordando que el pasado 27 de abril, los exintegrantes, ofrecerían un concierto en suelos panameños, pero debido a los conflictos generados entre ambos países el evento fue suspendido.

Toñito de León

Lo importante, es que en esta oportunidad los cantantes René y Toñito, deleitaran al público con sus letras como, “Yo sin ti”, “Un amor como el nuestro”, “Mi gran amor”, y la más conocida por todos”, “De Sol”; temas que vuelven en la actualidad para trasladarnos a unos años atrás donde durante tanto tiempo se pudo gozar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.