El Tauro F.C. gana y escala peldaños en el torneo “Apertura 2018” del fútbol panameño

7

El Tauro F.C. logró  un importante triunfo de 1-0 sobre el Alianza F.C. para escalar peldaños en la clasificación del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al finalizar once fechas.

Los taurinos, con tanto de Edwin Aguilar, escalan tres puestos en la tabla para meterse en la cuarta casilla de la clasificación con 14 unidades.

El equipo aurinegro con el uruguayo Saúl Maldonado en el banquillo suma su cuarto triunfo en fila en el torneo.
El Alianza F.C. con 13 puntos se mantienen en el octavo puesto del escalafón.

La otra cara de la moneda es el Árabe Unido de Colón, detallan las informaciones de EFE,  que perdió hoy 2-0 ante el Costa del Este.
Los goles de Boris Alfaro y Ernesto Sinclair ponen al Costa del Este firme en la tercera plaza con 17 enteros, mientras que los dirigidos por el colombiano José Ricardo Pérez son novenos con 9 unidades.

El líder del torneo, el Santa Gema, con 19 puntos y mejor diferencia de goles, empató a uno frente al Club Deportivo Universitario. El gol del Universitario lo marcó Jesús Araya, mientras que el empate del Santa Gema fue por conducto de Jair Catuy.

El Club Atlético Independiente (CAI), campeón defensor del fútbol profesional panameño, también igualó a uno contra el Sporting San Miguelito. El gol del CAI, quinto con 13 unidades y mejor gol diferencia,fue por conducto de Omar Córdoba, el empate del Sporting, que sigue al final de la tabla con 8 puntos, fue de la autoría de Rolando Escobar.

El San Francisco, con tanto de Guido Rose, derrotaron 1-0 al Plaza Amador, que soltó la cima del campeonato.
Los “leones” placinos marchan segundo en la clasificación del fútbol panameño, con 19 puntos y diferencia de goles, mientras que el San Francisco es sexto en la tabla, con 13 unidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.