TE interpone denuncia contra ciudadano que se desnudó en Plaza de la Democracia

0

Una denuncia administrativa contra Manuel Alfredo Quintero Belda, por la presunta comisión de actos inmorales en la vía pública fue interpuesta este jueves por el Tribunal Electoral (TE) ante el juez de la Casa de Justicia Comunitaria de Paz, del corregimiento de Ancón, distrito de Panamá.

La denuncia interpuesta a nombre del TE por Jorge René Rodríguez Vásquez, pide investigación y sanción para quien o quienes resulten responsables por los actos inmorales que se dieron el 11 de abril del presente año en la Plaza de la Democracia del edificio sede de la entidad en referencia.

De acuerdo a la acusación, la posible falta administrativa contenidas en el Decreto 1813 de 22 de septiembre de 2000 por medio de la que se establecen sanciones referentes a la indigencia, vagancia, mendicidad, embriaguez y decencia pública en el distrito de Panamá, artículo décimo quinto, al manifestarse en completa desnudez ante la vista de las personas debido a que ha ofendido el pudor en las instalaciones del atrio de la sede del Tribunal Electoral.

Se especifica que Quintero Belda, durante una entrevista con un medio televisivo, se desnudó, por lo que fue conducido por un agente de seguridad a las oficinas del departamento de seguridad, donde dio a conocer el hecho.

Mediante la Resolución 30 del 6 de abril de 2018, se autorizó la entrega de libros a Quintero Belda para recoger las firmas de iniciadores y Respaldo a la Libre Postulación al cargo de Diputado Principal en el Circuito 8-7 de la provincia de Panamá.

Como pruebas fueron aportados un video y el informe elaborado por el asistente administrativo del Departamento de Seguridad del Tribunal Electoral.

Leave A Reply

Your email address will not be published.