Noticias 7 Dias Navidad

TE listo para primarias del PRD

13

Desde el pasado miércoles el Tribunal Electoral (TE) ha estado con el traslado del personal y material para las elecciones primaras del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realizarán mañana domingo 16 de septiembre.

El director de Organización Electoral del TE, Osman Valdés, explicó que la institución está preparada para atender los 566,604 adherentes del PRD habilitados para votar en los 1,130 centros de votación a nivel nacional. 

Valdés manifestó que el TE ha instalado 1,575 mesas y que así como en procesos anteriores, se realizará una transmisión de resultado en el auditorio de la institución, al igual que en la sede principal del colectivo político.

El funcionario indicó que los candidatos tenían hasta la medianoche del jueves para realizar campaña política y que los candidatos habían recogido el 99% de la propaganda. 

Agregó que la veda electoral solo aplica para el PRD que tiene sus primarias mañana domingo. Sin embrago, los otros partidos que iniciarán campaña para sus elecciones internas continuarán con su campaña política.

Leave A Reply

Your email address will not be published.