Teatro el Ángel entrenará, «Solteras y Extosas, buscando al Novio Perfecto»

4

Son muchas las mujeres solteras que aún no logran conseguir a ese hombre que sólo está en sus sueños, puesto que siempre le buscan alguna imperfección a ese pretendiente.

El teatro el Ángel presentará una comedía dedicada para ellas, «Solteras y Exitosas, buscando al Novio Perfecto», que de seguro eliminará muchos estereotipos sobre la supuesta perfección en el hombre. Es por ello que la productora Dayra Torres y el director Daniel Gómez Nates, lanzan esta comedía.

Sinopsis

Tres hombres se lo juegan todo en una suerte de monólogos con forma de confesionario. Quieren desmitificar el punto de vista de que un hombre perfecto es sólo aquel que reúne ciertas cualidades físicas (belleza) y ciertos prototipos de conducta (el galán millonario).

Para estos hombres, todo es relativo. Se sienten perfectos, porque así lo ven sus novias, pero no porque realmente lo sean desde sus fachadas. Ellos quieren dar a entender, que todo es lo que es, dependiendo del ojo con que lo mires.

Para al final, coincidir que el novio perfecto, no existe como tal; que no hay fórmulas, estereotipos ni juicios de valor que puedan dar el título al novio perfecto, ya que el galán único lo hace ella y lo hace él con ella.

Según Dayra Torres, productora de la obra, admitió que“es una comedía de dos, sí, de dos, como sólo puede funcionar el amor”.

Torres comentó que la obra estrena el 18 de junio al 7 de julio, en el Teatro el Ángel, desde las 8:00 p.m., los días martes y Viernes; mientras que los sábados y domingos se podrá presenciar en tandas desde las 4:00 p.m., hasta las 8:00 p.m.

Los boletos ya están en preventa a 15.00 dólares y el día del evento en 20.00 dólares. Para mayor información y venta de paquetes de boletos puedes escribir al número 6242-9996.

¡No deje de asistir a esta comedía que promete hacerlo reír de principio a fin y cambiar ese estereotipo del novio impecable!

Leave A Reply

Your email address will not be published.